Menú Cerrar

Pericos Brasileños baratos de venta en Chicago Il

En la presente tendrás opciones de venta de pericos en chicago illinois . Pericos australianos, ninfas, Brasileños, loros, bebes y que hablan. Aves de venta al mejor precio.  Pericos brasileños en venta

Los pericos son compañeros lindos y vivaces que tienen un plumaje brillante y un cantar alegre. El perico mascota habitual pertenece a la familia Melopsittacus undulatus y es un tipo de loro pequeño y de cola larga que come semillas. Si bien los pericos son aves cuyo cuidado es relativamente fácil, necesitan un entorno limpio, una dieta apropiada, interacción social y estimulación mental.


Información de contacto:


Venta de pericos brasileños al mejor precio en Chicago Illinois

Ahora disponibles, periquitos disponibles, Periquitos bebé. Tienen alrededor de 9 meses. Le encanta estar fuera de la jaula contigo. No estoy seguro del sexo, pregunta por ellos.

Consejo:

  • A los periquitos les encanta jugar, algunos de sus juguetes preferidos son los columpios, escaleras, móviles giratorios, pelotas que puedan tomar con el pico, balancines y campanas.

  • EVITE: Espejos (leer información aquí), juguetes con cuerdas que puedan hacer que se enreden sus uñas/patas, juguetes pintados o barnizados, juguetes con bordes filosos o cualquier forma que los pueda dañar. 

Podría interesarle: aves en venta

Publicado en Aves, Chicago, Illinois, Periquitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *