Menú Cerrar

Conoce cuanto cuesta comprar un trailer en Estados Unidos

En el siguiente post encontrará información sobre cuanto cuesta y donde puede comprar un trailer nuevo en Estados Unidos, podrá conocer el precio de trailers Frontier, Ford, Internacional para 3,4,5 y 6 personas.

Cuanto cuesta un trailer nuevo en Estados Unidos

Un trailer de viaje nuevo generalmente cuesta entre $ 11,000 y $ 35,000. Un tráiler de viaje promedio de 24 pies con una construcción decente costará aproximadamente $23,000.

Obviamente, el precio depende de muchos factores diferentes, uno de los cuales es el tamaño y la calidad de la construcción. Si está buscando un remolque básico con electrodomésticos y construcción de gama baja, entonces Coleman es una buena marca para considerar. A menudo se venden a la MITAD del costo de las marcas más caras, pero para muchas familias puede ser una buena opción.

Cuanto cuesta un trailer de carga en Estados Unidos

Un trailer de cargo en Estados Unidos cuesta entre $1,000 y $4,000 por un remolque de un solo eje de hasta 7’x14′ y 4′-7′ de alto. Espere pagar entre $3,000 y $15,000 o más por un remolque de carga cerrado de dos ejes, según el tamaño, los materiales y las opciones. Por lo general, estos son remolques de parachoques.

Requisitos para manejar un trailer en Estados Unidos

En primer lugar, debes estar en posesión de una licencia de conducir no comercial válida (NCDL) para poder solicitar una CDL. En Estados Unidos una CDL se clasifica, por lo general, como una licencia de Clase A o Clase B. Las diferencias entre estas licencias se deben al peso del vehículo. De esta forma, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) define 3 clases diferentes de CDL:

  • Clase A: Cualquier vehículo combinado con una clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) de 26 mil libras o más, con el vehículo remolcado que pese más de 10 mil libras.
  • Clase B: Cualquier vehículo individual con un GVWR de más de 26 mil libras o vehículo combinado como un remolque de menos de 10 mil libras.
  • Clase C: Cualquier vehículo individual o combinado que no clasifique en la Clase A o B, pero que esté diseñado para transportar materiales peligrosos o 16 o más pasajeros, incluido el conductor.

Ahora bien, no requieren una licencia comercial los conductores que operan vehículos de respuesta a emergencias o vehículos de remoción de nieve y hielo y la mayoría de conductores militares.

Publicado en Camiones - Tractocamiones

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *