Menú Cerrar

Pericos Africanos baratos en venta en Dallas Texas.

En el presente post tenemos opciones de venta de pericos en Dallas, Texas . Pericos australianos, ninfas, Brasileños, loros, bebes y que hablan. Aves de venta al mejor precio.  Pericos en venta

Son loros pequeños, de cola corta y de gran colorido. El tamaño de las nueve especies está comprendido entre 13 a los 16 cm. Se alimentan de semillasfrutas y yemas. Tienen una vida media entre diez y quince años. Cinco de sus miembros se destacan por construir su nido en las ramas de los árboles, en lugar de anidar en cavidades como la mayoría de los psittaciformes.​

Suelen ser animales bastante confiables con el ser humano, aunque mucho más con lo de su propia especie y otras aves. Por norma general no suele ser un animal violento ni suele atacar, salvo que se sienta muy amenazado.


Información de contacto:


Venta de pericos africanos en venta en Dallas Tx.

Ahora disponibles, periquitos alimentados a mano, disponibles, criados con la mejor condición, enviados con todos los protocolos de bioseguridad.

Para preparar su entorno de la mejor manera posible, te damos los siguientes consejos:

  • El tamaño de la jaula es el primer aspecto a considerar. El primero de los cuidados del periquito es la cantidad de espacio del que va a disponer dentro de su jaula, para poderse mover y volar sin agobiarse. Si vas a tener una pareja de periquitos, las medidas mínimas que deberías buscar son 70x40x50 cm. Si es solo uno, puede ser algo menor, pero recuerda: cuanto más grande sea, más cómodo estará.
  • Elige una jaula sin recubrimiento plástico o podría picarlo y comérselo, poniendo en peligro su salud.
  • Las puertas abatibles son interesantes: pueden servirles de gran ayuda para apoyarse y darse impulso para remontar el vuelo.
  • Los travesaños son fundamentales para que se apoyen a descansar. Si colocas varios de grosores diferentes, les ayudarás a desarrollar la musculatura de sus patas.
  • Algo esencial que debe haber en la jaula son el comedero y el bebedero y una piedra para afilarse el pico. Además, puedes poner columpios y juguetes para que se entretengan. ¡Son muy alegres y activos!
  • El suelo de la jaula cúbrelo con arena para pájaros, lo ideal es un grosor de 1-2 cm.
  • La ubicación ideal de la jaula de un periquito es en alto, en un lugar tranquilo y lejos de humos, temperaturas extremas, humedad y corrientes de aire.

Podría interesarle: aves en venta

Publicado en Aves, Dallas, Periquitos, Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *