Menú Cerrar

Pitbull de venta en Houston, Texas Baratos y al mejor precio

En el presente habrá información sobre como adquirir pitbull de venta, cachorros al mejor precio en Houston, Texas, disponibles.

Los Pitbull son perros sociables y se llevan muy bien tanto con adultos como con niños. Sin embargo, el hogar ideal para ellos es en una familia con menores ya adolescentes.

Los cachorros duermen varias veces al día, por lo que si está en un sitio como la sala podrás controlarlo mejor. Una manta vieja y un cojín serán suficientes.

Las primeras noches en el nuevo hogar seguramente llorará, pero evita llevarlo a la cama contigo: puede convertirse en una mala costumbre. Tras dos o tres días dejará de hacerlo. Si pretendes que duerma en el patio, espera como mínimo hasta los tres meses de edad, aunque lo ideal es a partir de los seis.


Pitbull blue venta de cachorros al mejor precio en Houston

Rescatamos a una Pitbull hace un par de meses y sorprendentemente ya estaba embarazada, ¡así que pocas semanas después de rescatarla terminamos teniendo 12 cachorros!
La ayudamos a dar a luz a los cachorros, alimentarlos con biberón cada 4 horas y ahora llevamos 5 semanas en eso. Entonces, por mucho que los amemos y nos entristezca regalarlos, tenemos que encontrarles un nuevo hogar amoroso (¡ya tenemos 2 perros y no podemos quedarnos con 14 de ellos!)
Son 8 machos y 4 hembras. Tienen los 3 juegos de inyecciones y han sido desparasitados. Están listos para su Forever-Home la semana que viene.

 Habrá una tarifa nominal de reubicación (no lo estamos haciendo por dinero, obviamente, simplemente todas las facturas del veterinario y el dinero gastado en ellas dividido por el número de cachorros).
Solo un interesado serio comuníquese con nosotros: si está interesado, puede hacer un depósito en los cachorros / cachorros de su elección y pueden ser realojados hacia fines de julio, donde pagó lo que queda en el saldo.

Información de contacto:

  • Precio:  $ 200

  • El cachorro siempre debe ser el último en entrar o en salir de casa.
  • Evita que salte para coger comida y tampoco dejes que se siente encima de ti o que apoye sus patas delanteras en tu cuerpo para auparse.
  • No dejes que te orine, aunque sea muy poca cantidad.
  • No es recomendable que coman en el mismo horario que tú. No obstante, si no hay otra opción, hazlo tu primero y cuando termines, sírvele.
  • Si gruñe o muerde (aunque sea jugando) repréndelo para que sepa que es algo que no debe hacer.

Podría interesarle: Perros en venta

Publicado en Houston, Perros Pitbull

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *