Menú Cerrar

Préstamos personales en Houston TX

¿Necesitas dinero rápido? ¿No tienes crédito? ¿Ni seguro social? ¡No te preocupes! Encontrarás una variedad de opciones de préstamos personales en Houston para satisfacer tus necesidades, desde préstamos con itin o con pasaporte, prestamos pequeños para emergencias hasta préstamos grandes para proyectos importantes. Ya sea que estés buscando un préstamo para pagar una factura médica, reparar tu coche o iniciar tu propio negocio, estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas en nuestra lista.

Tenemos opciones de empresas que prestamos personales con itin en Houston


Préstamos de dinero para Hispanos en Houston

Nuestros Préstamos para la Ciudadanía permiten a los miembros utilizar su ITIN (Número de Identificación Personal del Contribuyente) en lugar de un número de la Seguridad Social para ayudar a cubrir el coste de que individuos o varias personas se conviertan en futuros ciudadanos estadounidenses. Similar a un préstamo personal, los fondos se dan por adelantado y se pagan durante el plazo del préstamo.

Dos niveles de préstamo

Hay dos niveles de Préstamos para la Ciudadanía, lo que nos da la flexibilidad necesaria para ofrecerle la mejor financiación posible para su situación particular.

Ciudadanía | Primeros pasos

Centrado en ayudarle a iniciar su viaje. El Préstamo de Iniciación a la Ciudadanía Resource One ayuda a las personas a financiar los costes asociados a la ciudadanía.

  • Importe máximo del préstamo: Hasta 1.000 dólares para gastos asociados a la nacionalidad, incluidas tasas y gastos legales
  • Plazo del préstamo: 12 meses
  • Sin comisiones por anticipos
  • No se requiere historial de crédito previo.

Ciudadanía | Camino a la ciudadanía

Perfecto para las personas que desean financiar los costes asociados a la nacionalidad de varias personas o de toda una familia. Resource One puede ayudarle en su camino hacia la nacionalidad.

  • Importe máximo del préstamo: Hasta 4.000 dólares para gastos asociados a la nacionalidad, incluidas tasas y costes legales
  • Plazo del préstamo: 24 meses
  • No se requiere historial de crédito previo.

Puede contactar al siguiente numero: 1-800-375-3674

Préstamos personales para inmigrantes en Houston

Sin obstáculos financieros hacia la ciudadanía. Le damos la bienvenida a una comunidad de prestamistas, prestatarios y seguidores que forjan un futuro mejor para nuestro país.

Obtenga un préstamo al 1% para los cargos del USCIS

Préstamos con 1% de interés para inmigrantes que desean obtener la ciudadanía. Solicitud 100% en línea con aprobación en tiempo real. Sin cargos ocultos o por pagos atrasados. No hay requisitos crediticios. En One Percent for America (OPA), nuestro objetivo es financiar vías para obtener la ciudadanía estadounidense a través de préstamos directos al 1% de interés para los inmigrantes que buscan la ciudadanía estadounidense. Nuestro compromiso es eliminar las barreras financieras de la ciudadanía estadounidense, no solo porque creemos que es mejor para nuestro país, sino porque la historia de inmigración estadounidense de más de dos siglos de antigüedad, junto con su determinación y trabajo duro, demuestran que lo es.

Puede contactar con aqui


Consejos a la hora de realizar un prestamo

  • Mejore su crédito. Una buena puntuación de crédito le ayudará a calificar para mejores tasas de interés y términos. Puede mejorar su crédito pagando sus deudas a tiempo, manteniendo un saldo bajo en sus tarjetas de crédito y evitando los pagos atrasados.
  • Prepare su solicitud. Cuando solicite un préstamo, asegúrese de tener toda la documentación necesaria a mano. Esto puede incluir su informe de crédito, estados de cuenta bancarios, declaraciones de impuestos y comprobantes de ingresos.
  • Haga preguntas. No tenga miedo de hacer preguntas al prestamista sobre los términos del préstamo. Asegúrese de entender lo que está firmando antes de aceptar un préstamo.

Publicado en Houston, Préstamos

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *