Menú Cerrar

Gallo Criollo Peruano a la Venta en los Angeles, Ca

Encuentre en este anuncio ofertas de venta de Gallo Criollo Peruano en Los Angeles, California

La experiencia de tener una mascota casi siempre es valiosa e interesante. Lo mismo sucede con perros y gatos como también para quienes se deciden a tener un exótico animal de compañía. Tomando en cuenta lo anterior, ¿qué pasa en el caso del gallo doméstico?

Es verdad que el cuidado de un gallo dependerá en mucho del entorno en el que habite. Generalmente se le cría para fines pecuarios, pero en algunos casos hay quienes se aventuran a tener a un gallo como animal de compañía.


Gallos Peruanos Puros

Estoy viendo mi Gallo de 15 messes 150 muy activo y manzito en manos cualquier persona. Lo crie yo mismo para ser mascota, es docil y se adapta rapido. Pregunta llama o mensajear.

Información de contacto:

  • Precio: $150
  •  


  • El gallo no es un animal de violento carácter y es una mascota que incluso podría tenerse en un departamento como mascota.
  • Si se ha tomado la decisión de tener un gallo como mascota, cabe mencionar algo importante: no es preciso contar con una jaula para tenerlo allí la mayor parte del tiempo. Y es que si se le acostumbra a deambular libremente desde pequeño, entonces no creará dificultades.
  • Caso distinto es si se habita en una casa con jardín o con un patio grande. Si acaso el gallo duerme en el exterior, es indispensable que el domicilio cuente con una reja grande y sólida para que no ingrese algún animal depredador con intenciones de hacerle daño a nuestra ave.

Podría interesarle: Gallos Peruanos

Publicado en Gallos peruanos, Los Angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *