Menú Cerrar

Gatos Persa Chinchilla en Venta en Los Angeles California

En el presente anuncio tendra ofertas de venta de Gatos persa chinchilla Blancos en Los Angeles

Tu gatito necesita tres cosas de ti: mucha atención, una buena alimentación, y un poco de ayuda para su aseo. Estos cuidados favorecen su desarrollo y le ayudan a tener un pelo brillante y sano, con lo que lucirá un aspecto lustroso y saludable como a él le gusta.


Gato Persa Chinchilla Blanco

Este gatito chinchilla macho persa registrado CFA. Proviene de padres persas CFA CHAMPION SILVER SHADED.

Ha sido rvisado por el veterinario, vacunado, desparasitado, entrenado en caja de arena.Este pequeño es extremadamente dulce y cariñoso; una maquina deronroneo sin parar. Muy juguetona y sociable, le encanta la atencion.

Disponible para hogar aprovado para siempre; interior y no fumadores

Información de contacto:

  • Precio:  $750


  • La mayoría de los gatos pasan su vida sin necesidad de tomar un baño, pero a veces un chapuzón rápido es inevitable. Es posible que necesiten un champú especial para cuidar o prevenir problemas de la piel, como desenredante del pelo después de un problema estomacal o como parte de la limpieza después de ensuciarse de algo la piel o el pelo mientras exploraba al aire libre.
  • Si tienes un gato activo y sano al que le guste estar al aire libre, es poco probable que necesites cortar sus uñas. En cambio, los gatos hogareños o mayores puede que necesiten un aseo de vez en cuando y tengas que cortar las uñas de tu gato como parte esencial de sus cuidados habituales.

Podría interesarle: Gatitos persa

Publicado en gatos persas, Los Angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *