Menu Close

Perros de Yorkshire en venta excelente en Los Angeles, Ca

En este post encontrará opciones de oferta de perros de yorkshire en venta en Los Angeles al mejor precio. Yorkie terrier bebe, toy, de raza hembras y machos disponibles.

Se aleja de lo que podría considerarse un perro “faldero”, llegando incluso a desarrollar comportamientos territoriales y cierta valentía cuando se cruza con perros de mayor tamaño.

Los cachorros de Yorkshire Terrier gozan de un pelaje abundante, fino y sedoso, cuya combinación de color negro, fuego y azul acero oscuro, los convierte en unos peludos adorables. Durante el primer año de vida necesitan canalizar su energía mediante el juego y los paseos diarios.


Perros yorkie terrier en venta en Los Angeles, Ca

Excepcionales cachorros yorkie machos y hembras certificados con verdadera taza t con entrenamiento en casa para amar y jugar con los niños junto con otras mascotas domésticas.Todos los cachorros han sido probados, Akc reg, veterinario cajón entrenados sin vivir un paquete de garantía de salud durante un año cada uno para todos los amantes de esta raza.Sus colores son únicos y se mezclarán en cualquier hogar para recuperar esa alegría perdida.

Información de contacto:

  • Precio: $ 700
  •  

El proceso de aprendizaje y socialización de esta raza no requiere de excesivo esfuerzo, aunque si decides convivir con un perro Yorkshire Terrier, debes ser consciente de que precisan una serie de cuidados y rutinas de higiene a los que es conveniente acostumbrarlos desde la edad temprana. Entre ellos, destacamos a continuación los principales cuidados.

Cepillado:

Idealmente, deberás peinar su pelo con una frecuencia diaria para evitar que se produzcan enredos. En tiendas especializadas para mascotas, puedes encontrar múltiples opciones para llevar a cabo la tarea de cepillado de tu Yorkshire Terrier.

Baño:

Esta rutina es fundamental para mantener a tu perro Yorkshire libre de la suciedad que pueda acumular durante sus paseos. Lo más recomendable es realizarla dos veces al mes y aprovechar la ocasión para profundizar en el cepillado. Es posible que, al principio, tu perro se muestre inquieto ante la novedad que supone esta rutina (exceso de agua, enjabonado, ruido producido por el secador, etc.), pero en poco tiempo verás cómo se acostumbra y aprecia sus resultados. Recuerda que para el baño debes utilizar champús de uso específico para perros.

Uñas:

Los perros de razas pequeñas acostumbran a tener las uñas largas, debido a que no existe el desgaste que se produce mediante el juego en otras razas de perro de mayor tamaño. Eso ocasiona que también debas dedicar tiempo a la tarea de corte de uñas, puesto que el contacto de sus uñas con tu cuerpo puede lastimarte. Es recomendable que acudas a tu veterinario para que te enseñe cómo realizar el corte de uñas de tu Yorkshire Terrier. Una vez aprendido, podrás llevarlo a cabo tú mismo con la ayuda de tijeras especiales que encontrarás en establecimientos especializados.

Peluquería:

Los Yorkshire Terrier, al igual que ocurre con otras razas de pelo largo, son propensos a que el pelo del flequillo les crezca hasta el punto de causarles molestias en los ojos, o dificultar su visión. Llegado a este punto, puedes optar por retirarle el pelo con la ayuda de algún accesorio (clip o goma de pelo), o acudir periódicamente a un peluquero canino para que controle este aspecto.

Podría interesarle: Perros en venta

Posted in Los Angeles, Yorkshire/yorkie

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *