Menu Close

Clases de Musica para Niños en Miami – El Conservatorio y Escuela de Artes Doral

Clases de música para niños y adultos en Miami, Florida

El Conservatorio y Escuela de Artes Doral se dedica al estudio y práctica de la Música, Artes Visuales y Artes Escénicas y además al desarrollo físico a través de la Gimnasia. 

Ofrecemos educación de primer nivel que brinda a los estudiantes habilidades avanzadas con profesores profesionales que dominan su oficio y enseñan desde el corazón.


El Conservatorio y Escuela de Artes Doral

  • Dirección : 2900 NW 109th Ave, Doral, FL 33172, Estados Unidos
  • Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 21:00 y Sabado de 10:00 a 14:00
  • Teléfono: +1 786-476-2105

En el año 2000, Doral Conservatory and School of the Arts, se comprometió a fomentar las Artes y la Cultura en una comunidad llamada Doral, en Miami, Florida. 

Con esta misma energía y dedicación, Doral Conservatory and School of the Arts, ha recibido muchos premios por sus programas y servicios de calidad que incluyen preescolar en las horas de la mañana, artes escénicas, artes visuales, clases de música, gimnasia y etiqueta y modales sociales.

Cuando abrieron sus puertas dieron la bienvenida a niños y adultos con gran pasión por las artes y la música. 

Obtuvieron un reconocimiento casi inmediato cuando el centro recibió la etiqueta Negocio exitoso del Capitolio de Tallahassee durante su primer año. 

Los socios convirtieron el proyecto en este maravilloso refugio donde los estudiantes pueden liberar su espíritu y creatividad para convertirse en seres humanos sanos.

​Hoy en día, el Conservatorio y Escuela de Artes Doral opera en una hermosa ubicación de 16,000 pies cuadrados, con un equipo de profesionales especializados en sus campos que les permite ofrecer programas de calidad a todos sus estudiantes.

Doral Conservatory planea continuar expandiendo sus programas. Siendo el epicentro de las artes en Doral, el objetivo es ampliar el alcance del conservatorio incorporando nuevos programas de una variedad de instrumentos, niveles y técnicas.

Programas

Clases particulares de instrumentos y voz  

Tanto si eres un estudiante principiante, intermedio o avanzado, las lecciones privadas con un instructor profesional y motivador son la mejor manera de desarrollar tus habilidades en un proceso personalizado enfocado en tus necesidades individuales. 

Se ofrecen clases particulares de violonchelo, clarinete, contrabajo, flauta, corno francés, guitarra (todos los estilos), oboe, percusión, batería, piano (clásica, jazz, teatro musical), flauta dulce, saxofón, trompeta, viola, violín, voz. (todos los estilos) y teoría / composición. 

Programas musicales

Programas creados para atender a todas las edades y niveles de experiencia. Ofrecen programas tanto privados como grupales en varios instrumentos y lecciones de canto.

Programas de artes

Su enfoque es de ocho niveles es un proceso simple paso a paso que integra la tecnología con el proceso de aprendizaje. 

Cada paso se basa en el anterior creando una base sólida comenzando desde el dibujo hasta la pintura al óleo de naturaleza muerta. 

Sus métodos se basan en ejercicios cortos diseñados para entrenar nuestros músculos visuales. Al final de todos los niveles, seguirá un diploma y una exposición. 

Cuidado después de la escuela y asistencia con la tarea  

Brindan el tiempo, el lugar y la asistencia para asegurar que los estudiantes completen sus tareas completa y correctamente. 

Su programa está disponible para estudiantes de preescolar y estudiantes de primaria durante las horas después de clases.

Pasos de orquesta

Este programa ofrece una introducción musical invaluable para los más pequeños, descubriendo el entorno y la cultura del mundo de la orquesta, comenzando a honrar posiciones, conjuntos y trabajo en equipo con violín y percusión instrumentos como el xilófono.

Lecciones previas de ballet 

Este programa está dirigido por Ydabel Hurd de Talent Zone Musical Theatre con el objetivo de preparar a niños de 3 a 6 años con las técnicas y habilidades básicas de ballet. 

Este programa está especialmente creado para el grupo de edad para abarcar una base sólida para continuar mejorando sus habilidades de ballet en el futuro. 

Estudio de danza JB

Ballet Jazz | Salón Latino | Lírico / Contemporáneo moderno | Hip hop

Experimente una clase de baile como ninguna otra con la coreógrafa de renombre mundial Janeth Briceno, quien tiene años de experiencia trabajando con varios bailarines y celebridades famosos. 

 Teatro Musical Talent Zone

Actuando | Cantando | Bailando | Grifo

Talent Zone es una plataforma de aprendizaje permanente para niños y adolescentes que buscan desarrollar sus habilidades de desempeño. 

El programa incluye canto, actuación y danza, transformándolos en artistas integrados. 

Posted in Clases de baile, Clases de ballet, Clases de hip hop, Clases de música - canto, Miami

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *