Menú Cerrar

Jet Ski en renta

Renta de Jet Ski en Miami, Florida

Embárquese con nosotros en un viaje mágico que usted y su familia recordarán toda la vida. Miami Jet Ski Rental ofrece una aventura como ninguna otra a través de las famosas aguas azules de Miami. Prepárese para ver Miami y las playas a través de una lente diferente.

Miami Jet Ski Rental es la única empresa de esquí que ofrece una nueva gama completa de esquís Yamaha VX Deluxe 2016. En este viaje rápido y emocionante, verá por qué Miami se encuentra entre los destinos más bellos del mundo . Verdaderamente una aventura que no debe perderse.


Miami Jet Ski Rental

  • Dirección: 401 Biscayne Blvd. Pier 5, Slip #31, Miami, FL 33132
  • Teléfono: +1 305-457-1619
  • Horario: Lunes a Domingo de 09:00 am a 06:00 pm


Estamos ubicados en el corazón de Miami, en el muelle 5 Slip 31 de Bayside Marketplace junto a Bayfront Park y el nuevo Miami Arena. Nuestra ubicación toma prestado del pasado y mira hacia el futuro. El Pier 5 original fue la principal atracción turística de Miami en la década de 1950. 

Al igual que en el muelle de San Francisco, era un lugar para que los pescadores atracaran al final del día, las amas de casa compraran pescado para la cena y otros lugareños se reunieran y hablaran. Aquí puede navegar por las tiendas y carritos que venden de todo, desde camisetas hasta recuerdos. 

Si tiene suerte, puede ver algo de entretenimiento en vivo o disfrutar de los artistas callejeros que llevan sonrisas a los rostros de todos los que pasan.






Podría interesarle: Motos Usados en Venta

Publicado en Jet Ski, Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *