Menú Cerrar

Periquitos en Venta en Los Ángeles.

En este anuncio encontrara información de periquitos en Venta en Los Angeles, California. Canarios a la venta al mejor precio de Estados Unidos.


Periquitos en Venta en Los Ángeles, CA

¡Muy saludable!

Una pareja de periquitos acaba de emparejarse hace unos días $170/par firma.(3-5 meses)

Tome dos pares en total $300 en efectivo.

Precio: $300.00 – SOLO EFECTIVO

Disponibles: 2

CONTACTO: 2-135-689-991

Pautas para tener un Periquito en Casa

Un periquito no aprende cuando tú quieras que lo haga. Lo primero que hay que conseguir es que el ave se adapte al ambiente del hogar y que luego confíe en ti. Colocar su jaula en un sitio transitado (que vaya conociendo las caras de los miembros de la familia) pero no escandaloso de la casa (lejos de la televisión y otras fuentes de ruido) y hacer acercamientos progresivos son básicos para que el ave se muestre predispuesta a aprender.

Como en todo adiestramiento en positivo que se precie, el premio (chuche o snack apetitoso) es la clave. Dale a probar distintas chuches (no todas de golpe sino cada día una, por ejemplo) o bocaditos ricos para conocer sus preferencias. Los humanos no somos los únicos que nos dejamos conquistar por el estómago… ¡Los periquitos también son golosos a su manera!

Jamás presionaremos al animal aunque en nuestra opinión se esté “poniendo cabezón”. Pensemos que al igual que a nosotros nos desagrada que nos fuercen a hacer cosas que no queremos, al periquito le ocurre lo mismo. Tampoco ayudan los movimientos bruscos y dirigirse a él a gritos. Suavidad y cariño ante todo.

Publicado en Aves, California, Los Angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *