Menu Close

Mono Capuchino en Adopción

Monos en adopción en Galveston, Texas

Adopta a Banjo un lindo mono capuchino, para Wild Futures es realmente un regalo diferente. Ya sea un regalo para ti o para otro, apoyarás el trabajo de nuestra organización benéfica y nos permitirá proteger a los primates y sus hábitats en todo el mundo. 

Los padres de Banjo, Sue y Elvis, vivían en un Animal Care College, pero para el 2012 era evidente para la universidad que el grupo de capuchinos no era adecuado para que los estudiantes practicaran el cuidado de los animales de forma práctica y se le pidió al Monkey Sanctuary de Wild Futures que reubicara a todo el grupo.

Banjo nació en la universidad como el primero de cuatro hijos.

El Santuario tiene una política de no reproducción, ya que no creemos que los primates deban ser criados para pasar sus vidas en cautiverio.

A los tres años de edad, Banjo tenía la edad suficiente para someterse al procedimiento al mismo tiempo que su control veterinario, algo que salvará él un viaje extra al veterinario en el futuro.


Wild Futures


Adoptar Banjo significa que estás ayudando a proporcionar los recursos necesarios para darle a Banjo la mejor vida posible. 

Su adopción también permite que Wild Futures continúe con su trabajo vital de campaña para poner fin al comercio de primates.

Posted in Galveston, Monos en adopción

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *