Menú Cerrar

Pericos ingleses baratos en venta en Houston Texas.

Aquí hallaras opciones de venta de pericos en Houston, Texas . Pericos australianos, ninfas, Brasileños, loros, bebes y que hablan. Aves de venta al mejor precio.  Pericos ingleses en venta

Esta raza de periquitos, procede de la evolución del periquito común ó periquito australiano, siendo Australia el país de origen de la especie, e Inglaterra donde se crea esta nueva raza con el esfuerzo de grandes criadores. El Periquito Inglés surgió por la selección de aquellos ejemplares que mostraban unas mutaciones que lo diferenciaban de su progenitor. Las principales características observadas se encuentran en:

  • LA POSICIÓN. Una correcta postura bien plantada sobre la percha.
  • LA CABEZA. De gran anchura y tamaño, complementada con una buena dirección de la pluma.
  • LA TALLA. Su gran talla y envergadura potencia la espectacularidad de esta ave. Siempre se buscan ejemplares de grandes dimensiones.
  • EL PLUMAJE. Debe ser muy voluminoso, marcando y definiendo los conceptos, principalmente una máscara de buena longitud y profundidad, con excelente definición de las perlas ó spots.
  • EL PORTE. El periquito inglés debe ser majestuoso, arrogante.
  • LAS ALAS. Deben ser firmes sin estar cruzadas ni caídas


Información de contacto:


Venta de pericos ingleses domesticados en venta en Houston Tx.

Ahora disponibles, periquitos alimentados a mano, disponibles, Periquitos bebé. Los periquitos son muy fáciles de domesticar si se adquieren a una edad temprana. Son muy juguetones y activos, y más silenciosos que la mayoría de los otros loros. Después del perro y el gato domesticados, estos dulces periquitos son la tercera mascota más popular del mundo, incluso disponible para imitar el habla humana.

¿No estás seguro de qué par quieres tener un bebé? Está bien, puede optar por dejar un depósito y haremos un seguimiento a medida que los bebés nacen, crecen, se tiñen y determinamos el sexo. ¡A veces solo tienes que esperar al pájaro que te habla

Podría interesarle: aves en venta

Publicado en Aves, Houston, Periquitos, Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *