Menú Cerrar

Pericos Australianos de venta en Las vegas Nv.

En la presente encontraras ofertas de venta de pericos en Las vegas Nevada . Pericos australianos, ninfas, loros, bebes y que hablan. Aves de venta al mejor precio.  Pericos en venta

Si estas buscando información sobre periquitos, has llegado a la pagina adecuada, ya que esta web es exclusiva y especializada solo en periquitos. El periquito mide alrededor de 18 cm de la cabeza a la punta de la cola y pesa alrededor de 35 g. La variedad silvestre tiene las partes inferiores de color verde claro liso, con la cabeza amarilla con un característico listado negro en su parte posterior, al igual que el resto de las partes superiores del cuerpo y alas, aunque con fondo verde amarillento. En cambio su garganta y frente son de color amarillo liso, con una pequeña mancha morada en la mejilla y tres motas negras enmarcando cada lateral de base de la garganta. Su cola es de color cobalto con manchas amarillas en el centro de las plumas laterales.


Información de contacto:


Venta de pericos Australianos en Las vegas, Nv.

Ahora disponibles, periquitos alimentados a mano, disponibles, Periquitos bebé. Todos los colores diferentes disponibles. Son tan amables y cariñosos, la mejor opción para mascotas, llama ya por el tuyo.

Podría interesarle: aves en venta

Publicado en Las Vegas, Periquitos Australianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *