Menú Cerrar

Canarios Agatas Rojos Mosaicos en Venta en Los Angeles

En el presente anuncio hallaras opciones de venta de diversos tipos de canarios rojos en Los Angeles

Los cuidados de un canario son sencillos, aunque eso sí, precisan un seguimiento constante para asegurarnos que todo funciona correctamente y que nuestra adorada mascota se mantiene sana y vital en su pequeño hábitat.


Canario rojo para comprar en Miami

Hermosas Canarias por $95 y más. Waterslager, Spanish Timbrado, American Singer, White, Opal Blue y Red Factor mutaciones/colores disponibles. Para consultas serias, llame o envíe un mensaje de texto

Información de contacto:

  • Precio:  $ 95


  • La jaula del canario debe ser espaciosa y amplia, preferiblemente a lo ancho, para que nuestra ave pueda ejercitarse adecuadamente. La jaula es su hábitat, su hogar, por este motivo es importante que sea adecuado y agradable para él.
  • Algunos criadores y especialmente aquellos que se dedican a los concursos de canto suelen ofrecerles jaulas muy reducidas para potenciar el canto. En mi opinión se trata de una muy mala práctica pues este comportamiento genera estrés y malestar en las pequeñas aves, reduciendo así su esperanza de vida entre otros factores negativos.
  • Junto con la jaula, solemos adquirir unos posaderos de plástico muy habituales. Aunque son un “básico” es importante que pensemos en adquirir ramas naturales ya que desgastan las uñas, ejercitan las patas y proporcionan una sujeción más cómoda.
  • Si no encuentras en el mercado puedes hacerte con ramas de un árbol frutal, siempre sin tratar ni barnizar. Córtalas a la medida que requiera la jaula. Además, es importante saber que no debes situar los posaderos o comederos por debajo de otros posaderos ya que sino, los excrementos caerán sobre ellos.

Podría interesarle: Canarios de venta

Publicado en Canarios Rojos, Los Angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *