Menú Cerrar

Monos Baby de Venta en Philadelphia, PA

En este anuncio encontrara opciones de Monos Baby de Venta en Philadelphia, Pensilvania. Monos bebes capuchinos a la venta al mejor precio de Estados Unidos.


Monos Baby Capuchino de Venta en Philadelphia, PA

Monos Capuchinos Bebes

¡Muy saludable!

Tengo mono capuchino hembra sana para adopción. 2 años de edad. Viene con sus papeles y está bien socializada con humanos. Si ha estado buscando un mono como mascota, envíeme un correo electrónico

Precio: Negociable

Pautas para tener un Mono

  1. Antes de siquiera considerar comprar un mono, infórmese. Si es posible, visite o hable con los propietarios actuales de primates para obtener más información sobre su cuidado.
  2. Por ley, el vendedor debe tener una licencia del USDA. ¡Asegúrese de pedir sus credenciales para su protección!
  3. Si bien no es obligatorio, se recomienda que compre su mono bebé directamente del criador para que pueda obtener la mayor cantidad de información posible sobre su historia. Esto puede ser muy útil cuando tu mono se enferma.
  4. Asegúrese de hacerle muchas preguntas al vendedor sobre su cuidado. Un buen vendedor se tomará el tiempo para responder a todas sus preguntas y debe ser sincero al respecto. Deben desalentar a las personas con niños pequeños a comprar monos como mascotas, ya que pueden volverse agresivos cuando crecen.
  5. Un criador o corredor responsable también le hará preguntas. Si no lo hacen, es posible que desee considerar comprar en otro lugar.

Es legal tener Monos Baby?

Asegúrese de verificar primero las leyes de su estado y una vez que esté seguro de que puede tener monos como mascotas legalmente en su estado, verifique las leyes de su condado y ciudad. Perder a su mono debido a la legalidad puede ser muy traumático para los dueños de primates y sus monos, ya que se unen mucho a sus compañeros sociales.

Podría interesarle: ADOPTAR UN MONO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Publicado en Florida, Monos Capuchinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *