Menú Cerrar

Pericos Africanos en venta en Los San Antonio Texas.

En la presente encontraras de venta de pericos en Los Angeles California. Pericos australianos, ninfas, loros, bebes y que hablan. Pericos de venta al mejor precio. 

Si estas buscando información sobre periquitos, has llegado a la pagina adecuada, ya que esta web es exclusiva y especializada solo en periquitos. Soy criador profesional de estas aves, y si me acompañas te voy a explicar todo lo que se sobre ellas para que te conviertas en un experto o experta en este tipo de aves.

Son loros pequeños, de cola corta y de gran colorido. El tamaño de las nueve especies está comprendido entre 13 a los 16 cm. Se alimentan de semillasfrutas y yemas. Tienen una vida media entre diez y quince años.[1]​ Cinco de sus miembros se destacan por construir su nido en las ramas de los árboles, en lugar de anidar en cavidades como la mayoría de los psittaciformes.[2]


Información de contacto:


Venta de pericos Africanos en Los San Antonio Texas.

Dos hermosos tortolitos a la venta, el verde es un macho llamado Billy y el amarillo es una hembra llamada Mandy Mandy está lista para poner huevos que está tratando de anidar, así que necesitará la próxima caja, no vienen con jaula, ya que pertenece a mi papá.

Podría interesarle: aves en venta

Publicado en Aves, Periquitos, San Antonio, Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *