Menú Cerrar

Pericos azules en venta baratos en phoenix Az

En la presente encontraras opciones de venta de pericos en Phoenix Az. Pericos australianos, ninfas, loros, bebes y que hablan. Pericos de venta al mejor precio.

Periquitos para mascotas. Bebés y adultos jóvenes. Alimentado a mano de color azul

Los periquitos son extremadamente populares como mascotas: son bonitos, alegres, vivos, «habladores», fáciles de mantener en pequeños apartamentos y económicos en cuanto a adquisición y cuidados. Sobre todo, las familias con niños ven en este amigo con plumas una buena alternativa al gato y al perro. Pero antes de que salgas corriendo a la tienda de animales más cercana, estudia si puedes ofrecerle a tu nuevo amigo una vida apropiada.

Los periquitos no solo necesitan compañía, sino que también son muy ágiles. Además de uno (o varios) compañeros, necesitan espacio y ejercicio para sentirse a gusto. Una jaula grande y un vuelo libre regular son requisitos básicos para la crianza de estos hermosos pájaros. Es necesario alimentarlos a diario, limpiar la jaula y cambiar la arena y el agua con regularidad. Los periquitos pueden llegar a vivir 15 años como mascota, y no se recomienda obtenerlos solo para probar si te gustan o como regalo de Navidad


Información de contacto:


Venta de pericos azules en phoeniz az

¿Qué es mejor que los mejores periquitos de este lado del Río Grande? Mejor que una calidad inigualable Periquitos mansos, coloridos y azules, alimentados a mano, saludables y fantásticos. Mascotas y compañeros fantásticos. La respuesta: pájaros asombrosos y azules. 

Venga a buscar hermosos periquitos y observe la Cordillera de San Tan en el aviario Keets de Keely. Hemos estado criando aves durante años en el área metropolitana de Phoenix, Arizona. Originalmente de East Mesa, nos mudamos minutos al sur a las fotos del aviario Keets de Queen Creek Keely y la información de contacto en el sitio web de Advertigo.

Podría interesarle: aves en venta

Publicado en Periquitos, Phoenix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *